sábado, 5 de enero de 2008

Veremos próximamente Blu-Ray en los Mac?

No es que me guste jugar a ser gurú, pero dije en el foro de Applerama, que me gustaría ver anunciado en la Keynote de dentro de unos días que los Mac vendrán equipados con unidades de Blu-Ray o HD DVD.


Desde ayer, ya he leído en varios sitios el rumor de que quizá mi intuición se puede cumplir y puede que veamos Blu-Ray en los Mac Pro. Quizá el haber seleccionado dicho formato en oposición al HD DVD venga dado por la tendencia actual del mercado, con ejemplos como el anuncio de hace unos días, en el que Warner comunicaba que a partir de ahora sólo venderá sus películas en formato Blu-Ray.

Sinceramente, no sé qué pensar. Un lector de Blu-Ray en una máquina tan profesional como el MacPro no creo que tenga mucho sentido y los precios de las unidades grabadoras aún están sobre los 600 €...

Paciencia, ya queda menos para la keynote... cruzaré los dedos para que presenten ese iMac 24" con lector de Blu-Ray ;-)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, a mi la verdad es que el blu-ray como bien dices creo que ahora mucho sentido no tendria ya que los precios son muy elevados, yo con que al iMac de 24" le pongan los penryn y nose aunque sea 4 chorradas mas estaré más que contento por llevar esperando mas de 1 mes para el iMac.

AppleHoy dijo...

A mi me pasa lo mismo Switzerland, llevo más de un mes esperando para ver si me compro el iMac, pero hasta que no pase la Macworld, no tomaré la decisión definitiva.
Ya queda menos...
Saludos
Miguel

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me conforta ver a alguien que está sufriendo lo mismo que yo, xD por sufrimiento entiendo esperar a tener el iMac cuando ya se podria tener y todo por esperar la macworld esperemos que la espera tenga sus frutos.;)y espero que por ser futuro comprador del iMac en cuando acabe la macworld se publique algo de si a sido remodelado algo en todo mundo apple pero en concreto iMac ;)

AppleHoy dijo...

Claro Switzerland, estaré siguiendo atento la keynote y si hubiera alguna novedad del iMac, seguro que la podrás leer aquí.